jueves, 15 de septiembre de 2011

III.- INFORME ECONOMICO


INFORME ECONOMICO N° 01
A                 : Presidente del Centro Comercial  el Progreso             
De               : La comisión designada
Asunto         : Modificación del reglamento interno
Fecha          : Lima,28 de Abril 2,011
Señor Presidente del Centro Comerdial:
Cumplimos con informar a Ud. Que al efectuar los gastos de nuestro centro comercial
se ha tenido en cuenta en consideración los indicadores de gastos siguientes:
01- Ingresos entregados de aportes de nuestros socios, que nos fue entregado por el
     señor presidente para desarrollar dicho trabajo.
02- Con respecto a los indicadores de gastos podemos manifestar ; que guardán  re-
      lación con el trabajo encomendado.
03- Entregamos la relación de Ingresos y Gastos con la mayor veracidad, para los fines
      que fuimos encomendados.
04- CONCLUSIONES
      Entregamos el trabajo realizado en un plazo de 03 tres meses determinados  al señor
      presidente.
INGRESOS
Aporte de SociosIMPORTE
S/.
Dia 09/11/2010, se entrego dinero al señor Ruber Gamboa                 200,00
Dia 18/11/2010         200,00
Dia 25/11/2010         200,00
Dia 14/12/2010        200,00
Dia 04/01/2011        300,00
Dia 14/01/2011                            300,00
        200,00
        200,00
TOTAL INGRESOS     1.800,00
EGRESOS
01-Incentivo por trabajos 03 socios a razón de S/. 150        450,00
02-Gasto de Movilidad local de la comisión, según relación de recibos                                                 647,00
03-B/v 1623,del 01/11/2010, recarga de celulares            6,00
04-B/v 23728, del 23/12/2010, refrigerio de la comisión         35,40
05-B/v 031,del 07/01/2011, gaseosa de 1Lt , y kekes           8,50
06-B/v 35,del 06/01/2011, refrigerio de la comisión          20,52
07-Compras de galletas, 01 gaseosa, agua mineral para la comisión, sin B/v           6,20
08-B/v 151 de 15/01/2011, recarga a celulares            4,00
09-B/v 2296, del 27/01/2011, impresiones y copias                              3,00
10-B/v 2313, del 20/01/2011, copias          14,00
11-16/01/2011, refrigerio de la comisión sin B/v, jalea, arrroz chaufa, gaseosa         30,00
12-B/v 4408,del 26/01/2011 refrigerio de la comisión            19,00
13-B/v 1808 del 26/01/2011, copias fotostaticas            3,60
14-B/v 3578, del 26/01/2011 copias           2,40
15-B/v 1717, del 26/01/2011, recarga           6,00
16-B/v 1826, del 15/02/2011, copias fotostaticas           3,10
17-Gastos sin B/v del 18/02/2011, gaseosa, te, taxi, impresiones, y sellos         44,00
18-B/v 2045, refrigerio de la comisión          18,20
19-B/v 1893, refrigerio de la comisión                  36,00
20-Nota de venta, compra de 01 libro de actas, 100 hojas de papel bond, tapón         20,00
21-B/v 3851, resaltadores, cinta adhesivas, colas de barra         15,00
22-B/v 2887, copias                            12,00
23-B/v 2896, 20/11/2010, refrigerio para comisión         27,00
24-B/v 4966, 08/11/2010, refrigerio para la comisión          17,00
25-B/v 1748, 11/11/2010, copias           1,50
26-B/v 22957,12/11/2011, refrigerio para la comisión           3,60
27-11/02/2011, copias literal, consulta de abogado, copias, tipeos sin B/v         54,00
28-03/11/2011, compras de 03 cafes,galletas, para la comisión           5,00
29-02/01/2011, gaseosa,galletas, para la comisión sn B/v           5,00
30-14/01/2011, 02 chaufa,gaseosa, los dias 13 y 14 sin B/v          15,00
31-30/11/2010, consulta de abogado seg recibo N° 18         20,00
32-25/01/2011, Gamboa 02 copias, y otras compras           1,68
33-26/01/2011, Silva compras de utiles de oficina         10,00
34-B/v 354, 06/01/2011, refrigerio de la comisión         20,50
35-Silva consulta de abogado         86,80
36-taxi para la comsión         28,30
37-honorarios del contador         78,10
38-30/01/2011 taxi para la comisión         22,60
TOTAL EGRESOS     1.800,00
Es cuanto tengo que informar
Emiliano Silva                    Ruber GamboaJesus Cardenas

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